Ancestral N° 1 – SISTEMA HEPÁTICO (diente de leon , cardo mariano , alcachofa)

Código No disponible Categoría

Price range: $6,300.00 through $17,500.00 SIN IVA

Descripción

Sistema Hepático – Ancestral N°1

Ancestral N°1 – Sistema Hepático es una mezcla de hierbas cuidadosamente seleccionadas, compuesta por diente de león, cardo mariano y alcachofa. Aunque en las imágenes los ingredientes puedan verse por separado, el producto se comercializa como una mezcla lista para preparar infusiones.

Esta combinación reúne plantas utilizadas tradicionalmente en la herboristería por sus propiedades digestivas y por su aporte al bienestar del sistema hepático.

Ingredientes

  • Diente de león
  • Cardo mariano
  • Alcachofa

¿Para qué se utiliza tradicionalmente?

Esta mezcla es elegida por quienes buscan acompañar de forma natural:

  • El funcionamiento normal del hígado.
  • Los procesos naturales de depuración del organismo.
  • La digestión, especialmente después de comidas abundantes.
  • El bienestar del sistema digestivo y biliar.
  • El metabolismo normal de las grasas.

Propiedades de sus ingredientes

Diente de león: Tradicionalmente utilizado por sus propiedades digestivas y depurativas. Además, favorece la eliminación natural de líquidos.

Cardo mariano: Conocido por su contenido de silimarina, un compuesto vegetal ampliamente estudiado por su acción antioxidante y por su uso tradicional en el cuidado del hígado.

Alcachofa: Valorada por favorecer la producción de bilis, colaborar con la digestión de las grasas y contribuir al bienestar digestivo.

Presentaciones disponibles

  • 250 g
  • 500 g
  • 1 Kg

Importante: Este producto es una mezcla de hierbas de uso tradicional y no reemplaza una alimentación equilibrada ni los tratamientos médicos. Si está embarazada, en período de lactancia, toma medicación o padece alguna enfermedad, consulte siempre con su médico o profesional de la salud antes de consumirlo.

Información adicional

Cantidades

250 gr, 500 gr, 1 kg, 5 Kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ancestral N° 1 – SISTEMA HEPÁTICO (diente de leon , cardo mariano , alcachofa)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *