Ancestral N° 13 – FATIGA Y ENERGIA (Burrito ,Canela , Naranja trocitos)

Código No disponible Categoría

Price range: $9,300.00 through $17,500.00 SIN IVA

Descripción

Fatiga y Energía – Ancestral N°13

Ancestral N°13 – Fatiga y Energía es una mezcla de hierbas cuidadosamente seleccionadas, compuesta por burrito, canela y trocitos de naranja. Aunque en las imágenes los ingredientes puedan verse por separado, el producto se comercializa como una mezcla lista para preparar infusiones.

Esta combinación reúne ingredientes tradicionalmente utilizados por su aroma revitalizante y sus propiedades estimulantes naturales, siendo una excelente opción para acompañar la sensación de vitalidad y bienestar durante el día.

Ingredientes

  • Burrito
  • Canela
  • Trocitos de naranja

¿Para qué se utiliza tradicionalmente?

Esta mezcla es elegida por quienes buscan acompañar de forma natural:

  • La sensación de energía y vitalidad.
  • El bienestar físico durante la rutina diaria.
  • La digestión después de las comidas.
  • El equilibrio del organismo gracias a sus compuestos antioxidantes.
  • Una infusión aromática y reconfortante para comenzar o continuar el día.

Propiedades de sus ingredientes

Burrito: Planta aromática muy apreciada en la herboristería tradicional por sus propiedades digestivas. Además de favorecer una buena digestión, aporta un aroma fresco y agradable a la infusión.

Canela: Especia reconocida por su intenso aroma y su contenido de antioxidantes naturales. Tradicionalmente se utiliza para aportar una sensación de calidez y bienestar, además de complementar mezclas destinadas a favorecer la vitalidad.

Trocitos de naranja: Aportan un delicado aroma cítrico, aceites esenciales naturales y antioxidantes, brindando frescura y un sabor equilibrado que complementa la mezcla.

Presentaciones disponibles

  • 250 g
  • 500 g
  • 1 Kg

Importante: Este producto es una mezcla de hierbas de uso tradicional y no reemplaza una alimentación equilibrada ni los tratamientos médicos. Si está embarazada, en período de lactancia, toma medicación o padece alguna enfermedad, consulte siempre con su médico o profesional de la salud antes de consumirlo antes de incorporar esta infusión a su rutina.

Información adicional

Cantidades

250 gr, 500 gr, 1 kg, 5 Kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ancestral N° 13 – FATIGA Y ENERGIA (Burrito ,Canela , Naranja trocitos)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *