Quienes Somos

Sobre Nosostros

Distribuidora Lunic, es una empresa familiar que nació con la idea de ofrecer productos alimenticios de gran calidad, a un buen precio en el mercado, poniendo énfasis en la calidad y en la atencion personalizada para nuestros clientes, tratamos de innovar y crecer día a día, nos caracterizamos por la calidad de legumbres y semillas traídas de los productores salteños. Comercializamos una amplia variedad de legumbres, semillas, cereales, frutos secos de todo tipo, aceites, harinas, especias nacionales e importadas y otros productos. Vendemos por mayor y menor a restaurantes, revendedores, dietéticas, comercios gastronómicos, cocina vegana, vegetarianos, cocinas gourmet de todo el país y al público en general. Elija mejorar la calidad de su alimentación. Lo esperamos !! gracias por elegirnos !!

31

Algunos de nuestros productos

SEMILLAS
LEGUMBRES
FRUTOS SECOS
ESPECIAS

Beneficios

¿Qué beneficios tienen las semillas? Por esta razón, lo más importante es conocer los nutrientes que brindan y la mejor manera de combinarlas en las distintas comidas. La gran mayoría de las semillas son ricas en proteínas, grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas, son fuente de fibras, vitamina B, vitamina E, calcio, fósforo, potasio y hierro

SEMILLASUNA OPCIÓN SALUDABLE

¿Qué beneficios tienen las legumbres? Son ricas en fibra: las lentejas contienen más de un 11%, los garbanzos un 15%, las judías blancas un 23%, y las pintas hasta un 25%. Además, aportan vitaminas del grupo B (tiamina, niacina, B6 y ácido fólico), y minerales como calcio, magnesio, potasio, cinc, fósforo y hierro. Excepto la soja y el cacahuete, las legumbres contienen poca grasa, en torno a un 3%, de la que la mayor parte son ácidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados.

LEGUMBRESUNA OPCIÓN SALUDABLE

¿Qué beneficios tienen los frutos secos? Son fuente de minerales que aportan magnesio, fósforo, potasio, calcio, hierro y oligoelementos como el zinc y el selenio, con propiedades antioxidantes es importante su gran aporte vitamínico ya que son ricos en grasas saludables y aportan proteína vegetal tambien son ricos en fibra

FRUTOS SECOSUNA OPCIÓN SALUDABLE

¿Qué beneficios tienen las Especias? Los aceites que contienen las especias son agentes antimicrobianos naturales que ayudan a conservar los alimentos y consiguen eliminar microbios. Pero no sólo se utilizan en la cocina desde hace miles de años (incrementar el valor nutricional de los alimentos), también se emplean como remedio para enfermedades o trastornos leves. Por ejemplo, el jengibre puede considerarse un ibuprofeno natural que además calma las náuseas y el mareo.

ESPECIASUNA OPCIÓN SALUDABLE